Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

jueves, 7 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡Últimos preparativos!











Mañana estaremos en el Mercado de San Antón, presentaremos nuestro blog, las pulseras de conmemoración de este día y también alguna sorpresa;-)


Os esperamos!!!!!!




8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!

    qué tal estáis? : )

    Quería no faltar en este día tan especial, ¡¡¡EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES!!! día especial para las mujeres, pero también muy especial para todos los hombres en los que creemos en la igualdad entre mujeres y hombres, y para los que creemos que con una sociedad igualitaria ganan las mujeres y ganan los hombres!!!

    Imagino que la mayoría de vosotras/os los sabréis, pero este día conmemorativo, tiene sus orígenes en un trágico accidente en el que fallecieron 140 mujeres en un incendio originado en una fábrica de textiles mientras se encontraban encerradas reivindicando sus derechos laborales. Así que este homenaje va por ellas, por vosotras y por todas las mujeres del mundo :)

    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángel por seguirnos y apoyarnos!

    ResponderEliminar
  3. Un video para la reflexión y para motivar a seguir en la lucha!

    http://www.youtube.com/watch?v=J9oMOoQXSSI

    ResponderEliminar
  4. hola, hoy ya es día 8 de Marzo y tenemos, entre todas y todos, la oportunidad de compartir con los demás el reconocimiento de derechos que todas las mujeres sin excepción tienen.
    Enhorabuena por esta iniciativa a todas las mujeres del centro ocupacional, a Mercedes por su gran esfuerzo, a las demás además de por su esfuerzo por su ilusión y constancia. La reivindicación es fundamental para mejorar nuestro futuro. ADELANTE MUJERES¡¡¡¡
    un fuerte abrazo
    M. Blanco

    ResponderEliminar
  5. hola manolo estamos en el mercado san atòn dando informaciòn

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir con nosotras este día!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Menudo trabajo el que habéis realizado para el 8 de Marzo!!. He podido ver, en primera persona, el esfuerzo que cada una habeis hecho, para tener todo preparado.

    El Viernes me encantó disfrutar de vuestra compañía. Oíros como hablábais de vuestros derechos y del papel de "doble discriminación" que sufrís, por ser mujer y tener una discapacidad, me puso LOS PELOS DE PUNTA, y me saco alguna que otra lágrima (pero de felicidad).

    ¡¡¡¡ Sois ESPECTACULARES !!!!.

    MERCEDES, muchas gracias por hacer este trabajo con ellas, sin tí, toda esta belleza y lucha no tendría forma.

    ¡¡¡ Os Adoroooooooooooooooo chicas !!!.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS OS VOY HA DECIR QUE TAL MIS VACACIONES MUY BIEN EN MATALASCAÑAS HUELVA UN HOTEL DE CUTRO ESTRELLAS MONTE EN CAMELLO.

    SARA MUÑOZ

    ResponderEliminar