Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

miércoles, 23 de octubre de 2013

ENTREVISTA PARTICIPANTES DE FID

Queremos hacernos eco de la bonita entrevista que se publica en "Puntadas sin límite" de nuestra compañera Henar, también blogera de nuestra "Ventana"
a continuación reproducimos la entrevista.

Un día con… Henar

Nombre: Henar Gil Perela.
Edad: 30 años.
Centro: Centro ocupacional Los Pinos.
blog_48_ok
Mis prendas favoritas son… Los vestidos azules y rojos, y los vestidos más elegantes de un solo color.
Estoy en FID porque… Me encanta la moda y quiero enseñar a otras personas lo que voy a aprender.
Esta formación me servirá para… Aprender, enseñar, y poder cumplir nuestro deseo de vender los complementos que hagamos.
Lo que más me gusta del mundo de la moda es… La ropa, soy una compradora compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario