Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

jueves, 5 de diciembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

En la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, un grupo de personas fueron al Aeropuerto para mostrar su trabajo creativo, otros trabajando para el catering que se celebró, otros como
sensibilizadores del evento. Nuestra compañera Marisa ha escrito una reseña.


Autora: Marisa







Ayer fuimos a una exposición en el aeropuerto de Barajas de pintura, cuando llegamos con Sara ,Susana y los demás profesionales nos dirigimos al parking y después a la sala donde estaba nuestra exposición.
Cuando llegamos estaba ya empezado y estaban hablando Carlos Sobera y Christian Galvez, para Juan admirador de Cristian  fue toda una sorpresa y la verdad estuvo muy cariñoso con los chicos que íbamos.Lo mismo que Fernando Verdasco que dono un montón de regalos para los chicos. También acudió al acto Enrique Cerezo Presidente atlético de Madrid y Juan Fran que protagonizaron un spot para la discapacidad. Después de habernos echo fotografías y autógrafos nos dirigimos al exterior donde aterrizan los aviones y nos hicieron una Exhibición de bomberos y la guardia civil que rastrean drogas en el aeropuerto con perros y con caballos fue impresionante!!!
A las 15,30 sirvieron un catering nuestra asociación y la verdad quedamos satisfechos con la comida y los chicos lo hicieron fantásticamente bien ,luego unos chicos con discapacidad hicieron unas percusiones con palos y batería y la verdad tuvieron éxito porque han grabado su primer LP y unas chicas de Clown Down y el sorteo.
Respecto a los cuadros no se vendieron pero a la gente pareció gustarles ,yo me puse en el puesto a vender y la verdad por primera vez supe dar bien las vueltas.
La de ayer fue una jornada llena de grandes emociones muy bonitas.  Justo el día anterior celebrábamos el día internacional  de las personas con discapacidad y como cada 3 de diciembre se reivindica que nos ayuden a superar barreras porque ante todo somos personas humanas con unas necesidades afectivas y con sueños y aspiraciones como los demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario