Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

miércoles, 29 de octubre de 2014

NO AL MALTRATO ANIMAL

Autora: Sara


 A mí como encantadora de animales no me gusta nada lo que les hacen a los animales porque son seres vivos como nosotros. Lo que no se debe de  hacer  nunca en la vida es tener el capricho de quiero tener una mascota y luego dejarla abandonada o maltratarla, porque se merece un cuidado muy grande y respeto.
 Yo fui a visitar dos veces la perrera de Leganés, y no me agrado mucho,  y el zoológico de Madrid,  no me gusta nada porque tiene que estar los animales en  jaulas  y no en su hábitat natural. Tienen el mismo derecho que cualquiera a tener amos, dueños, adiestradores y terapeutas que los quieran de verdad, los eduquen, jueguen y disfruten de su vida.
Los animales te agradecen mucho las cosas y son mucho más listos que nosotros aunque no lo creamos y veamos.

2 comentarios:

  1. HEMOS hecho un corto, un musical y calendarios, hemos hido de comida y de cena de navidad y tambien hemos hido de visita al escorial. Teresa la madre de victor Duran fue a dar clases de manssajes para los pies, clases de yoga y charlas de sexsualidad, tambien una clase de cocina ,clase de zumba, danza del vientre, ademas fuimos al museo Tisen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero Y Cris!
    Muchas gracias por leernos!!!
    ¿Os gustó el artículo del maltrato animal?
    Nos vemos pronto!
    Grupo de mujeres

    ResponderEliminar