Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

lunes, 27 de julio de 2015

LECTURA

Hola buenos días queremos que sepáis que hay una persona que ha escrito dos libros  el se llama MEJOR PÚGIL QUE TAUD  gano un premio al segundo puesto de los mejores publicados y EL 2º ESPEJOS DE FERIA no lo gano ahora os vamos a contar  brevemente de que van cada libro.


MEJOR PUGIL QUE TAUD:
Cuando a Javier, un aparejador de éxito y sentimientos peculiares hacia las mujeres,  le presentan a Ana. Siente pavor de que ella pueda dar al traste con la operación que tiene entre manos. Traza un plan para seducir a Ana con la intención de neutralizarla. No le resultará fácil. Primero tendrá que descubrir el secreto de Ana. Y luego, elegir entre el amor y la codicia.

ESPEJOS DE FERIA
Catalina inicia su viaje en la temprana adolescencia, con el fin de alejarse de la pobreza y la marginación de su padre, por la sociedad mallorquina a finales de los cincuenta.  La búsqueda del reconocimiento social la llevará de la isla a un elitista internado suizo, el compromiso político en la Universidad de Madrid y al París del exilio. A su regreso, a la muerte del dictador, descubrirá la verdadera cara del poder.


Esperemos que os gusten los dos libros, además la autora es la madre de una usuaria del centro y residencia.


Un gran abrazo!!!!



1 comentario:

  1. Gracias, Sara, por comentar mis dos libros, y creo que no te molestará si te digo que ambos tienen buena cabida en esta página de mujeres que llevas adelante, pues, los dos títulos son historias de mujeres valientes, que por el mero hecho de no ser hombres tienen la vida mucho más dificil. Buenas vacaciones. A la vuelta del verano te espera esta bonita página.

    ResponderEliminar