Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar. Hellen Keller

miércoles, 8 de marzo de 2017

8 MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


Autora: Sara
Entrevisto a Mujeres con las que comparto mi vida, les he hecho unas preguntas y aquí las reúno todas sus respuestas
Gracias Lola, Gema, Patri, Raquel Y Filo
¿Cuál es tu profesión?
Psicóloga, trabajadora social, cuidadora de hogares, enfermera Y manipuladora de ruedas.

¿Dime derechos de la mujer?
1 Derecho a casarme 
2 Derecho  a elegir mi vestido de novia
3 Derecho a viajar con mi novio
4 Derecho a un trabajo digno
5 Derecho a la libertad
6  Derecho a casarme y fundar una familia sin importar el sexo  de tu pareja
7 Derecho a ser libre
8 Derecho a la igualdad
9 Derecho a decidir
10 Derecho a elegir y decidir
11 Derecho a la intimidad
12 Derecho a ser madre
13 Derecho a  la salud
14 Derecho a una vivienda
15 Derecho a expresarme libremente

¿Dime deberes de la mujer?
 1 Respeto a las personas
2 Respeto al medio ambiente
3 pagar mis impuestos
4 Respeto
5 Responsabilidad
6 Cuidado de los hijos
7  Respeto a si misma
8 Ser feliz
9  Apoyo mutuo entre nosotras
10 Ser responsable
11 Ser trabajadora
12 Ser independientes
13 Ser puntual al trabajo
14 Ser madre
¿Qué te gustaría hacer 8 marzo?
1 Protestar mis derechos
2 Me gustaría acudir a la manifestación
3 Me gustaría no festejase porque eso significaría que no habría igualdad
4 No venir a trabajar
5 tener el día tranquilo

¿Qué regalo te gustaría recibir como mujer trabajadora?
1 Una sorpresa
2 Nada en especial
3 Ninguno en especial
4 Un buen trabajo con buenas condiciones

5 Estuche de gomas para hacer pulseras

¡¡¡¡¡Feliz día a todas las mujeres del Grupo Amás!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario